Buscar
09:32h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Fernando Grande-Marlaska visita Ceuta para apoyar a la familia socialista al 10N

Marlasca reseña que el PSOE tiene un programa con ideas y con equipo para afrontar los desafíos que tiene el país para seguir creciendo, no solo económicamente, también en igualdad.

 
 
FotoJet
FotoJet

El ministro de Interior en funciones Fernando Grande-Marlaska Gómez, magistrado y diputado por Cádiz, ha visitado Ceuta para reforzar la candidatura socialista al Congreso y al Senado Pepe Simón, María Blanca Gómez y Hamed Mohamed (Adil).

En su paseo estuvo acompañado de la delegada del Gobierno, la socialista Salvadora Mateos, por el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, por algunos diputados del GPS y por la candidatura a la Cámara Alta y Baja. "También a medio camino se les unió Marea Caballa".

Marlaska ha recordado que, está en Ceuta en campaña electoral porque el resto de la derecha que no dejó que el partido el Partido Socialista ganador de las elecciones y duplicando en escaños al PP, pudiera formar un Gobierno estable y progresista. Así mismo dice el socialista- Unidas Podemos ayudó a ese bloqueo, negándose por cuarta vez a que Sánchez fuese el presidente del Gobierno, por activa y por pasiva.

Marlasca reseña que el PSOE tiene un programa con ideas y con equipo para afrontar los desafíos que tiene el país para seguir creciendo, no solo económicamente, también en igualdad, rompiendo las brechas sociales, generando un espacio público donde todos podamos crecer en libertad y en igualdad.

El socialista visito la estatua de Sánchez-Prado y de ahí se dirigió a El Tarajal, regresando al hotel a dar un mitin arropado por la familia socialista.

FotoJet (2)