Buscar
08:45h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Juan Antonio Delgado diputado por Unidas Podemos visita Ceuta

El guardia civil Juan Antonio Delgado, ha sido diputado en tres legislaturas y ejerció de portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

 
 

En el día de hoy (21), la Coalición Unidas Podemos por Ceuta ha recibido la visita de Juan Antonio Delgado, diputado de Unidas Podemos por Cádiz.

Delgado ha ofrecido una rueda de prensa para informar el programa de su agenda en Ceuta, la cual consta de la visita a la frontera de El Tarajal y una reunión con asociaciones sociales ceutíes. Asimismo, al finalizar esta, tendrá un encuentro con la ciudadanía en la sede de Podemos Ceuta.

Esta visita viene también a reforzar la candidatura de la Coalición Unidas Podemos a las Elecciones Generales del 10N de Ramón Rodríguez, Nabila Solimán de Podemos Ceuta y del coordinador de Izquierda Unida Ceuta, Antonio Nepomuceno, los cuales son candidatos al Congreso y Senado respectivamente.

El podemita diputado y miembros de la Coalición Unidas Podemos, se han dirigido al perímetro fronterizo, en cuya visita se han reunido con representantes de la Policía Nacional y Guardia Civil quiénes les mostraron las instalaciones. 

Juan Antonio Delgado, insiste en la necesidad de dotar de recursos materiales y mejorar las infraestructuras, para así facilitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado a desempeñar su labor.

Asimismo, enfatiza en la necesidad urgente de dotar de un protocolo de actuación para dar garantías jurídicas tanto a agentes como a inmigrantes y mujeres porteadoras.

El guardia civil Juan Antonio Delgado, ha sido diputado en tres legislaturas y ejerció de portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles.