Buscar
09:19h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del partido Popular, visita Ceuta

Montesinos, ha venido para reunirse con los representantes sindicales de la policía y respaldar las candidaturas del 10N, de Arcas al Congreso, Muñoz y Sorroche al Senado.

 
 

El presidente del Partido Popular, Juan Vivas, quiso hacer un pequeño prólogo para presentar al vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Montesinos, de visita Ceuta.

Vivas tuvo un reconocimiento hacia popular, calificándolo de “valiente y audaz”, por haber “tomado la decisión de participar de la vida política en un momento decisivo para España, aportando todos sus conocimientos y capacidades al servicio del proyecto político que representa el Partido Popular y que lidera nuestro presidente Pablo Casado”, alaba Juan Vivas.

photo_2019-10-18_01-33-36

Vivas dice, “un proyecto político al servicio de España y de los españoles, con capacidad de diálogo, capacidad de encuentro, prudencia, moderación, responsabilidad, pero también firmeza para defender nuestros principios en los que creemos, coincidiendo con los que piensan la mayoría de los españoles”. Firmeza por tanto a la hora de defender la Constitución de 1978, reseñó.

El pequeño prologo que prometía Vivas, se extendió tocando temas como la Igualdad, división de poderes, economía, pensiones y la unidad de España entre otros.

Pablo Montesinos, ha venido para tener un contacto con los representantes sindicales de la policía. Asimismo, también ha venido para respaldar las candidaturas de Guillermo Arcas, al Congreso, David Muñoz y de Nieves Sorroche al Senado, en las elecciones del próximo día 10 de noviembre.

1

Pablo Montesinos

Pablo Montesinos dice haber encontrado un Partido Popular en Ceuta en plena forma, con ganas de solucionar los problemas reales de la gente. Apunta a que, “si los ceutíes, si el resto de los españoles no quieren más bloqueo, si no quieren más parálisis en el plano económico, tienen que apostar por el Partido Popular y las candidaturas, como única alternativa”.

El PP por voz de Montesinos, se compromete en Ceuta y en todas las partes de España a que si ganan habrá gobierno en España y de inmediato aplicaran las reformas estructurales que necesita el país y los ceutíes que no entienden la parálisis reformista del señor Sánchez.

6

Desde el “corazón de España” –así ha denominado a Ceuta- lanza un mensaje de apoyo de respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado algo que también transmitiré a los sindicatos policiales. También recuerda a los agentes que están en Cataluña intentando salvaguardar el orden público, “con gran pesar que el Ejecutivo del señor Sánchez no haya hecho nada ante la escalada de tensión que se está viviendo”, lo cual a Montesinos le parece intolerable.

Montesinos le pide a los barones territoriales y a todos los presidentes autonómicos del Partido Socialista que se pronuncien alto y claro y que digan si entienden que el señor Sánchez a día de hoy no haya roto sus acuerdos con los separatistas en Cataluña.

Montesinos les pide a los presidentes autonómicos del Partido Socialista que digan si están con Sánchez en esos acuerdos con los independentistas en la Diputación de Barcelona o en otros ayuntamientos de Cataluña o si le van a pedir que rompa ese acuerdo porque es el momento de estar todas las fuerzas constitucionalistas juntas.

Según Montesinos, los ceutíes y los españoles no entienden por qué el Partido Socialista todavía sigue con esos acuerdos en la Diputación de Barcelona o en otras instituciones ayuntamientos de Cataluña.

2

3

20 (1)