Buscar
10:06h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Si Podemos no puede demostrar sus acusaciones el PSOE los llevara a los tribunales

Hernández insta a Podemos a cambiar ese discurso, “ya que está obsoleto y les invita a que hable de su programa, si es que lo tiene”.

 
 

El PSOE de Ceuta le contesta a Podemos que tiene algún indicio de que los socialistas usan el Plan de Empleo y Trace para ganar votos, tal y como afirmaron los representantes de esa formación política en el arranque de campaña, que lo denuncie y lo demuestre en los tribunales.

Los socialistas no “estamos dispuestos a tolerar acusaciones infundadas, que no tienen base alguna y que además son falsas”, asegura el secretario general de PSOE ceutí Manuel Hernández, que ha agregado que en el caso de que Podemos no pueda demostrar sus graves acusaciones “deberá de dar explicaciones de inmediato”.

Si Unidas Podemos –dicen desde Daoiz- no puede demostrar sus acusaciones, seremos “nosotros ‘los’ que ‘nos’ dirigiremos a los tribunales para denunciar unas acusaciones que entendemos son de suma gravedad, y que, como hemos dicho, no estamos dispuesto a tolerar”.

A diferencia de esta formación y otras, –añaden- “los socialistas lo único que ofrecemos a los vecinos y vecinas de El Príncipe y a los de todas las barriadas de Ceuta son soluciones reales a sus problemas”.

Para los socialistas, no es entendible ni comprensible como un partido, que presume de ser de izquierda y progresista “tenga como único argumento electoral la mentira”, algo que se asemeja mucho a las maniobras usadas por el PP de Pablo Casado, que, incluso, ha llegado a pagar para inundar las redes sociales con noticias falsas.

El PSOE, -recuerda Hernández- es el único partido que habla de soluciones para nuestro país, el resto sólo basan sus discursos en el descrédito, el bloqueo a los demás, y, como en este caso de Unidas Podemos Ceuta, en las mentiras”.

Hernández insta a la formación a cambiar ese discurso, “ya que está obsoleto y les invita a que hable de su programa, si es que lo tiene”.