Buscar
10:09h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El PSOE quiere repetir los resultados de las Elecciones Generales pasadas.

El PSOE apela a la unión de las fuerzas localistas progresistas para afrontar el 10N

El PSOE considera que es la única alternativa posible para hacer frente a la derecha y ultraderecha, y que será determinante para el devenir de Ceuta y del país.

 
 
Hamed Adil, Banca Gómez y José Simón
Hamed Adil, Banca Gómez y José Simón

El Partido Socialista apela a todos los partidos localistas de corte progresista de Ceuta a que se sumen a su proyecto para afrontar las elecciones del próximo 10 de noviembre. Es por ello que los socialistas afrontarán esta campaña en positivo, con el objetivo de sumar, y en la que huirán de los conflictos y enfrentamientos.

Para el PSOE tan solo cabe adoptar esta postura en un claro ejercicio de responsabilidad con la ciudadanía, cansada de confrontaciones y falta de acuerdos. Además, es precisamente esa sociedad, la que el pasado 28 de abril se pronunció masivamente contra la corrupción, la ultraderecha y las políticas restrictivas del PP, la que no se merece un trato como el que hasta ahora ha recibido por parte de algunos de sus representantes políticos.

Los socialistas consideran que solo unos representantes progresistas podrán trabajar en Madrid para defender y luchar por la realidad ceutí, su idiosincrasia, su diversidad cultural y religiosa, sus demandas y necesidades, y conseguir hacer de ésta, una ciudad inclusiva que busca la igualdad. Para el partido socialista se trata de un firme ejercicio de responsabilidad política y espera respuestas positivas porque es mucho lo que hay en juego

La aspiración socialista se encuentra recogida en un programa profundamente social que incorpora las más de 370 medidas acogidas a decenas de encuentros con la sociedad civil y que, de gobernar, se cumplirán rigurosamente.