Buscar
17:36h. Miércoles, 17 de julio de 2019

16 de julio: Travesía a Nado ‘Foso Real’ de Ceuta

Recorrido nadando un kilometro, entre la Playa de la Ribera y el Real Club Náutico C.A.S., a través del foso de las Murallas Reales.

 

2019061018562038800

El próximo 16 de julio, a las 22 horas, tendrá lugar la XVIII Travesía a Nado ‘Foso Real’ de Ceuta. Los participantes realizarán a nado el recorrido de un kilometro, entre la Playa de la Ribera y el Real Club Náutico C.A.S., nadando través del foso de las Murallas Reales.

Según el sentido de la marea dependerá la salida y la meta de la prueba, por lo que se ha establecido un punto de encuentro -a las 21:30 horas- en la Playa de la Ribera, a la altura del CN Caballa, para organizar y dar las instrucciones pertinentes a los nadadores antes del comienzo. Asimismo desde allí, la organización movilizará a los deportistas hacia la Ribera o el C.A.S.

La inscripción estará abierta hasta el mismo día de la prueba, a las 21 horas, los participantes en la travesía la realizarán en la oficina del CN Caballa y sólo costará 1 euro. La recaudación completa del dinero irá destinada a una causa o asociación benéfica. 

La XVIII Travesía a Nado ‘Foso Real’ está organizada por el Club de Natación Caballa, con la colaboración de la Federación de Natación de Ceuta, la Asociación de Aguas Abiertas y el Instituto Ceutí de Deportes.