Buscar
05:01h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Copa de España Infantil sobre 3000 metros en embarcaciones tanto k1 como k2.

Braian Pérez de Los Delfines, 4º puesto en K1, en la Copa de España Infantil

Cabrera: “aun siendo muy jóvenes siguen mostrando que los conceptos de superación y sacrificio lo llevan a la perfección sea cual sea el resultado..."

2019061018562038800

Acaba de terminar la participación del equipo ceutí en la competición en la Copa de España para infantil sobre la distancia de 3000 metros en embarcaciones tanto k1 como k2.

Los resultados de nuestros palistas han sido:

  • Aderrahman Amar Ahmed, ha entrado en la posición 121º, después de haber volcado.
  • Anass Ahmed Abdellah, fue el 88º
  • Nordin Mohamed Mohamed, entro el 20º
  •  Braian Pérez Meis fue cuarto, peleando todo el tiempo por ser bronce.

Debido a las temperaturas tan altas en Mequinenza (Zaragoza) se han ajustado los horarios, de forma que las embarcaciones del k2 infantiles que participaban por la tarde, competían 30 minutos después del k1, no pudiendo descansar todo lo que necesitaban los chicos y aún así Nordin y Braian, han arañado un puesto 13º.

En definitiva una participación y comportamiento muy bueno de nuestros palistas que  “aun siendo muy jóvenes siguen mostrando que los conceptos de superación y sacrificio lo llevan a la perfección sea cual sea el resultado, que de seguir así en un futuro hará que se consigan sus objetivos”, dice Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines.

La semana que viene tenemos el Campeonato de España de Velocidad para Sénior, donde competirán nuestros palistas Jesús Soler, Juan González e Isa Contreras.