Buscar
00:33h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Federación de Fútbol de Ceuta

‘I Torneo del Fútbol Playa’, 21 y 22 de agosto

El plazo está abierto y se cerrará el próximo lunes 19 a mediodía, para las categorías Benjamín, Alevín y Femenino.

 
 

La Federación de Fútbol de Ceuta organizará la semana que viene, el  miércoles 21 y jueves 22 de agosto, el ‘I Torneo de Fútbol Playa’ para las categorías Benjamín, Alevín y Femenino. La playa de la Ribera acogerá esta novedosa actividad veraniega, en la que podrán participar equipos afiliados a la Territorial ceutí.

La cita contará con un máximo de 10 equipos por categoría. Por tal motivo, la FFCE abre un plazo de inscripción para todos aquellos clubes que deseen tomar parte en esta primera edición del torneo. Dicho plazo queda abierto y se cerrará el próximo lunes 19 a mediodía, priorizando el orden de inscripción para la llegada de solicitudes.

El número mínimo de participantes será de 8 jugadores por equipo y 12 como máximo.

Para ello, los equipos tendrán que entregar la solicitud en la sede federativa, o bien, enviar esta solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: ffce@ffce.es, indicando nombre del equipo, categoría y relación de jugadores o jugadoras participantes (nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI).

Asimismo, el martes día 20 de agosto, se informará de los equipos participantes en las 3 categorías, así como de los horarios y sistema de competición de dicha actividad.