Buscar
09:51h. Lunes, 22 de julio de 2019

Hernández avisa que, “no vamos a entrar en conflictos, ni en dimes y diretes, vamos a ir a lo importante que son los problemas de Ceuta”

El socialista ha recordado los 18 años de Gobierno de Vivas indicando que “no ha sabido, no ha querido o no ha podido dar solución a esos graves problemas endémicos que tiene esta ciudad.

Manuel Hernández candidato a la presidencia de Ceuta, en su alocución ha dicho que, “la salida de campaña ha arrancado en El Príncipe porque a esta barriada le debemos gratitud”  y  añadió que, “ha tenido un comportamiento ejemplar con nosotros en las Elecciones Generales pasadas. Ha sido un talismán para el PSOE por eso iniciamos la campaña en la misma sede”.

Hernández, antes de seguir hablando, ha hecho referencia sobre la salud del compañero Alfredo Pérez Rubalcaba, para el cual pidió un aplauso para dedicárselo. Como sabemos Rubalcaba ha sufrido un ictus y está muy grave. La familia ha indicado hoy a los  medios que ya no van hacer declaraciones sobre el estado de salud del histórico socialista. El secretario general del PSOE de Ceuta, candidato a la Asamblea, ha puntualizado que “el mejor homenaje que se le puede hacer, es ganar las Elecciones Autonómicas en Ceuta el 26 de mayo”.

Hernández hace balance y dice que, para el PSOE se le presenta un panorama donde por primera vez en muchos años el contexto es de incertidumbre, esto viene aderezado por lo que ha surgido en las pasadas Elecciones Generales, –refiriéndose al triunfo electoral del PSOE- desde luego el PSOE tiene claro el equipo de hombres y mujeres que configuran el equipo para las autonómicas.

El socialista ha recordado los 18 años de Gobierno de Vivas indicando que “no ha sabido, no ha querido o no ha podido dar solución a esos graves problemas endémicos que tiene esta ciudad”. Hernández indica que el Partido Socialista se presenta en estas Elecciones Autonómicas para ganar, “nos presentamos para ganar y muestra única opción es ganar y ganar con un proyecto político que emana desde el último Congreso Ordinario del PSOE de Ceuta, que a partir de ahí emana el programa electoral con el que nos presentamos a las Elecciones Autonómicas”.

El candidato a la presidencia informo a la prensa que este viernes día 10, a las 10:30 horas,  en el Hotel Ceuta Puerta de África, se presentara  las grandes líneas maestras del programa, donde se destacaran algunos puntos, para que la sociedad ceutí vaya conociendo cuales son las respuestas que los socialistas dan a esos graves problemas estructurales que padece nuestra ciudad.

El socialista dice estar encantando con la presencia de “nuestros flamantes” parlamentarios Pepe Simón, Hamed Adil y Blanca Gómez  y también con la presencia de Juan Hernández, –fue el último diputado del PSOE hace 30 años- también con el resto de compañeros que configuran la candidatura y compañeros del Comité de Campaña, militantes y simpatizantes que se han acercado a esta barriada de El Príncipe.

Gracias a todos, da Hernández y dice que “el propósito nuestro es llevar a cabo una campaña limpia, positiva, constructiva totalmente. Somos optimistas de que vamos a seguir por esa senda a lo largo de toda la campaña, no vamos a entrar en conflictos, ni en dimes y diretes, vamos a ir a lo importante –creemos que se ha referido al reciente comentario de la señora Hamed en su cuenta de Facebook. Lo importante es dar respuesta a esas prioridades que debe de tener Ceuta y que debe de resolver, por tanto tengo que decir que el PSOE de Ceuta se encuentra más vivo que nunca, más dinámico, con gamas, con ilusión y sobre todo quiere dedicar esfuerzo y trabajo a todos estos días de campaña”.

Como cierre, Hernández agradeció el trabajo a todos los medios de comunicación y los invito a la pegada de carteles.

60145301_10217187337768346_3733476257069793280_n