Buscar
03:26h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Búscome denuncia el estado de la Playa del Cementerio

Búscome cree que “son muchas las familias las que acaban acudiendo a otras costas de la península a buscar lo que perfectamente podría ofrecer Ceuta". 

Búscome se ha hecho eco de una nota ciudadana denunciando el estado de la Playa del Cementerio.

Según detallan en la nota que, el Ayuntamiento olvida durante todo el año esta zona y son los vecinos y las vecinas quienes tienen que ponerse a limpiar, “algo que evidencia la falta de criterio objetivo para el cuidado de la protección ambiental".

Búscome añade que, no han puesto contenedores ni abajo ni arriba de la playa, y el más cercano está a un kilómetro de distancia, algo que dificulta aún más la recogida de residuos. Tampoco han puesto duchas, dando por sentado que “hay dos Ceutas, la de los recursos y equipamientos, y la que tiene que subsistir con los restos o la buena voluntad de las personas".

La Asociación piensa que es una lástima que teniendo esta ciudad un encanto natural emblemático, no se sepa por parte de la Administración sacar la rentabilidad necesaria para el disfrute y la potenciación del turismo. Pues Búscome cree que “son muchas las familias las que acaban acudiendo a otras costas de la península a buscar lo que perfectamente podría ofrecer Ceuta". 

PHOTO-2019-06-10-09-57-46