Buscar
07:23h. Lunes, 19 de agosto de 2019

El Gobierno solamente actúa cada cuatro años en campaña electoral, para tapar su ineficacia durante la legislatura.

El Gobierno Vivas acondiciona un solar que llevaba pasando de él dos años

Tras denuncias reiteradas de Juan Gutiérrez, sobre la situación de insalubridad que viven un grupo de vecinos de Bermudo Soriano

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado reiteradamente la situación de insalubridad que viven un grupo de vecinos de Bermudo Soriano a consecuencia de la falta de mantenimiento de un solar vecino, por la ineficacia y el despropósito del Gobierno de Vivas.

El socialista dice, “el crecimiento desmesurado de los matorrales, alcanza incluso las ventanas de algunas de las viviendas, sirve de cobijo a insectos y reptiles. Tras negarse durante dos años a desbrozar y mantener el solar en unas condiciones óptimas de salubridad, como nos tiene acostumbrado este Gobierno solamente actúa cada cuatro años en campaña electoral, para tapar su ineficacia durante la legislatura”.

Juan Gutiérrez recrimina al Gobierno Vivas que, “no entendemos como pagando con el dinero de todos ese séquito de asesores y controladores de barriadas, no atiendan las necesidades y deficiencias de todas las barriadas”.