Buscar
10:48h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Red de Saneamiento, accesibilidad y alumbrado, son entre otras, las carencias que sufre el vecindario de la barriada.

El MDyC exige soluciones para Finca Guillén

El MDyC, trasladará al Ejecutivo todas las deficiencias que padecen los vecindarios para exigir soluciones a los responsables.

 
 
Foto MDyC
Foto MDyC

El movimiento de la señora Hamed, ha visitado la barriada de Finca Guillén, donde el vecindario les trasladan todas las deficiencias y problemas que padecen.

El vecindario a través de la formación local, se quejan de la accesibilidad, todo son escaleras, sin barandillas. Sólo existen dos rampas estrechas, muy resbaladizas y sin la inclinación exigida por la legislación, una barrera para las personas con discapacidad.

Otra de las quejas es la falta de alumbrado público, teniendo que colocar los propios vecinos un foco de luz en su puerta.

El alcantarillado, sigue siendo una “asignatura pendiente”, se vuelve a comprobar que tampoco se han acometido las labores de mantenimiento por parte de los adjudicatarios del contrato, que debería haberse realizado antes de la época de lluvias.

En vista de los espacios que dispone la zona, el MDyC cuestiona por qué, ante la falta de infraestructuras, no se ha realizado un parque infantil o una zona verde.

El MDyC seguirá dando “voz” a todas las barriadas y zonas de nuestra ciudad que, es bastante curioso que el personal designado para este fin, a día de hoy no se le ha visto evolución.