Buscar
10:07h. Jueves, 17 de octubre de 2019

La barriada espera que le aprueben desde hace tres años un proyecto de local social y zonas comunes

El PSOE apremia a acabar con el estado de peligrosidad en Patio Páramo

El cableado suelto y las verjas oxidadas e, incluso, destrozadas entrañan un gran peligro para los viandantes, pero especialmente para los menores, ya que se trata de una zona de paso obligado para los estudiantes del ‘Andrés Manjón’.

 
 

El partido socialista, encabezado por su secretario de barriadas y diputado, Juan Gutiérrez, ha comprobado que el alarmante estado de peligrosidad que presentaba Patio Páramo en su última visita, hace un año, no ha cambiado.

Las denuncias de sus vecinos continúan centrándose en dos focos que les suscitan una gran preocupación. Por una parte, el estado del cableado eléctrico, que vaga suelto y a escasa altura de los viandantes, con las posibles consecuencias de generar una descarga.

Por otro lado, el estado en el que se encuentra la verja que rodea a las viviendas encabeza las preocupaciones de todos los habitantes de Patio Páramo, puesto que ya ha dejado a algún menor herido. Se encuentra totalmente oxidada e, incluso, destrozada lo que ha derivado en que varios niños hayan sufrido cortes tras intentar agarrarse a la misma.

Para los socialistas es importante no olvidar que se trata de una zona de paso obligado para los alumnos del CEIP Andrés Manjón, lo que supone un elevado índice de población infantil que transita a diario tanto junto a esos cables como por la verja.

“Todas estas deficiencias se encuentran recogidas en un proyecto de local social y zonas comunes que el barrio espera desde hace tres años”, recuerda Gutiérrez, “sin embargo a Vivas y a su corte esto no le importa, ya que si no viven en su zona de influencia están catalogados como ciudadanos de segunda o tercera, acordándose solo de ellos para cobrar impuestos o pedirles el voto”.

P.Páramo 8

P.Páramo 7

P.Páramo 6

P.Páramo 5

P.Páramo 4

P.Páramo 3