Buscar
06:42h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Gutiérrez: “Para el Gobierno del Partido Popular la zona periférica no existe, es una forma injusta de Gobernar”.

El PSOE denuncia las “carencias” en la que se encuentra la urbanización El Pinar y calle del Infierno

Gutiérrez: “Barriadas donde la Ciudad lleva años prometiendo actuaciones, que como nos tienen acostumbrados nunca llegan”.

Foto PSOE Ceuta
Foto PSOE Ceuta

El Secretario de Área de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, acompañado por varios miembros de la dirección política, visitó junto varios vecinos la urbanización El Pinar y calle del Infierno para conocer las carencias que sufren los vecinos.

Desde el PSOE denuncian el abandono de la zona por parte del Ejecutivo de Vivas y exigen que se haga cumplir la disciplina urbanística en la misma. Humedades, desprendimientos, alumbrado público en mal estado, zonas sin asfaltado, aparición de aguas fecales en varios puntos, alcantarillado totalmente obstruido, son la “desatención y graves carencias” que sufren los vecinos.

 “Otra barriada mas a la deriva, de las muchas que hemos denunciado, que necesita una actuación y un adecentamiento de la zona, barriadas donde la Ciudad lleva años prometiendo actuaciones, que como nos tienen acostumbrados nunca llegan”, afirma Juan Gutiérrez que añade, “para el Gobierno del Partido Popular la zona periférica no existe, es una forma injusta de Gobernar”.