Buscar
00:19h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

El PSOE de Ceuta denuncia la modificación de horario en el Consejo de Administración de Obimasa sin aviso previo.

El PSOE exige el acondicionamiento del solar de ‘Ybarrola’ como aparcamiento provisional

Un descampado sin asfaltar con desniveles, hecho un barrizal cuando llueve, y la suciedad de la finca, son las características principales del lugar.

Ante la demanda vecinal sobre la necesidad de aparcamientos en la zona del Sardinero, Avenida España y Avenida Teniente General Muslera, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández , para paliar esta situación, trasladan al Gobierno como solución provisional la utilización del solar de Ybarrola como aparcamiento beneficiaría a los residentes en la zona y a los colegios colindantes ‘Ortega y Gasset’, ‘Santa María Micaela’ y ‘San Daniel’, aparte de los negocios de la zona –que no son pocos- como a las dos entidades bancarias. Pudiéndose así evitar la "doble fila", tan perjudicial para el tráfico rodado.

Los socialistas ceutíes han apostado que el uso de este solar sea de titularidad pública, pero la falta de aprobación del un Plan General de Ordenación Urbana después de 18 años de mayoría absoluta del Gobierno de Vivas, hace que nos encontremos un descampado sin asfaltar con desniveles, hecho un barrizal cuando llueve, y la suciedad de la finca, son las características principales del lugar.


El acondicionamiento de los terrenos de Ybarrola supondría una inversión mínima


Los socialistas consideran que el Gobierno no debería de negarse a esta solicitud, sería una decisión difícil de explicar, si se tiene en cuenta lo gastado en obras innecesarias como la Gran Vía por valor de más de 9 millones de euros. “Una obra faraónica para su lucimiento personal”, le recuerdan y que, “la periferia también existe”, y añaden, obra que el señor Vivas prometió inaugurar el 15 de diciembre y que “sigue cerrada al tráfico con los empresarios de la zona sufriendo las consecuencias de los incumplimientos y de sus habituales promesas incumplidas”,

thumbnail_48380653_347924069325303_5057417969219403776_n

Por otro lado

El PSOE de Ceuta denuncia la modificación de horario en el Consejo de Administración de Obimasa sin aviso previo.

Desde el Partido Socialista de Ceuta, quieren denunciar la modificación del horario en el Consejo de Administración de Obimasa, sin previo aviso a sus miembros, Juan Gutiérrez y Melchor León.

Gutiérrez : “En el día de hoy 21 de diciembre, teníamos Consejo de Administración de Obimasa, a las nueve de la mañana y el Gobierno del Partido Popular, sin previo aviso adelanta la hora de la convocatoria, es una falta de rigor por parte del Gerente de la empresa municipal”.

Por ello los socialistas quieren mostrar su rechazo a esta forma de actuar del Gobierno del Partido Popular, y la falta de transparencia del Consejo de Administración de Obimasa.