Buscar
02:40h. Martes, 23 de Abril de 2019

Esta situación es similar a la que sucede en varias zonas de la Ciudad, donde los contenedores no están fijados.

El socialista Gutiérrez pide al Gobierno Vivas la fijación de los contenedores

Los contenedores en los días de temporal, al no estar fijados al suelo suponen un grave riesgo para los vecinos de la barriada y sus vehículos.

El PSOE de Ceuta insta nuevamente al Gobierno de la Ciudad a revisar y fijar los puntos de contenedores de la ciudad para evitar daños mayores los días de temporal.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, se hace eco de las reivindicaciones de los vecinos de la Cabililla de Benzú, para buscar una solución a sus problemas.

El socialista dice que los contenedores en los días de temporal, al no estar fijados al suelo y al poco peso de los mismos, Gutiérrez dice explica que suponen un grave riesgo para los vecinos de la barriada, porque se encuentran totalmente fuera de su lugar por las fuertes rachas de viento y en ocasiones los desplaza contra los vehículos de los vecinos sufriendo fuertes golpes.

Por ello el socialista exige al Gobierno del Partido Popular, la fijación inmediata, para evitar daños mayores. Situación similar a la que “sucede en varias zonas de la Ciudad, donde los contenedores no están fijados”.

En definitiva, Gutiérrez acusa al Gobierno Vivas exigiéndole que, “mire por el bienestar de los vecinos y vecinas de la Cabililla de Benzú y se fijen los contenedores, para evitar daños mayores, no solamente en esta zona, si no en toda la ciudad”.