Buscar
00:18h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

30 millones de euros en obras as cuales no suponen contrataciones para la gente de Ceuta.

Los vecinos fruto de la desesperación cortan la calle Capitán Claudio Vázquez

Caballas reclaman que el Gobierno que se reúna con TRAGSA, y lo que se refiere al peonaje de baja calificación se cuente con la gente de Ceuta.

Foto Caballas
Foto Caballas

Mohamed Ali dice que el Gobierno de la ciudad ha encomendado a TRAGSA un importe por obras de más de 30 millones de euros, dichas obras no suponen contrataciones para la gente de Ceuta, no requieren una gran cualificación, está mal realizada la inversión, cuando ciudad tiene el paro mayor de Europa en 72%, las cuales van con retraso y suponen un caos en toda la ciudad.

La calle Capitán Claudio Vázquez en hora punta es imposible circular creando un retraso en la gente para sus trabajos, recogida de niños en el colegio… Situación que “al Gobierno parece no importarle”.

Fruto de la desesperación los vecinos han decidido paralizar la obra -cortando la calle- este lunes (12). Caballas pone el acento de que el Gobierno debe reflexionar y rectificar, no hay un buen seguimiento de las obras, se están ejecutando mal, están fuera de plazo y sin previsión para el tráfico rodado.

Desde Caballas reclaman que el Gobierno no solo llame a la atención a TRAGSA, sino que se reúna con ella, y lo que se refiere al peonaje de baja calificación se cuente con la gente de Ceuta.

Caballas pide que haya una previsión para que las obras causen el menor trastorno posible sobre todo al tráfico rodado, a la accesibilidad de los vecinos a sus diferentes barriadas, y finamente exige al Gobierno en lo que refiere a los plazos se están produciendo unos incumplimientos y se tomen medidas al respecto.

46144885_10215943721678721_5750446062376583168_n (1)