Buscar
09:18h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El MDyC ha denunciado en reiteradas ocasiones el abandono del barrio.

"La Villajovita abandonada"

El asfaltado, la falta de infraestructuras, la limpieza, el cableado son deficiencias que se reiteran en cada visita.

 
 

El MDyC ha visitado la barriada de Villajovita a petición del vecindario para dar traslado de las deficiencias y las carencias que existen en la barriada. "La Villajovita abandonada", como la denomina el vecindario, ha trasmitido a la formación local sus quejas sobre el estado de las calles de su barriada, baches, falta de firme…, estado desde que se hicieron unas obras hace ya unos años, que una vez terminadas se abandonó la zona sin realizar la reposición del asfaltado.

Por otro lado, otra preocupación son los cables del alumbrado cruzan sus calles y están muy bajos, por lo que la formación de la señora Hamed solicitará el soterramiento eléctrico.

Otro aspecto que han comentado al MDyC el vecindario, es el relacionado con la limpieza, que “rara vez pasan a limpiar y baldear por la barriada y que, por la parte de las murallas, no pasa nadie a limpiar y que hasta padecen un olor nauseabundo”.

Por último, la inexistencia de un parque infantil, mobiliario urbano o zonas de aparcamiento podrían buscarse en los lindes de la barriada.

Para el MDyC es necesario una mayor inversión en nuestras barriadas y en las zonas públicas, para que la ciudadanía goce de una calidad de vida en nuestra ciudad.

photo_2019-10-17_01-03-50