Buscar
03:46h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Juan Gutiérrez, secretario del Área de Barriadas del PSOE dice que, “los planes de empleo practican diariamente el intrusismo laboral”

Los Vivas no compran en Mercadona

Existen muchísimas zonas verdes sin desbrozar en barriadas, existen muchos vertederos clandestinos (como este de las 225 VPO)

Vergonzoso es la vista que los Vivas ofrecen de Ceuta a sus ciudadanos y a los visitantes marroquís que visitan el Mercadona de la Amadraba, y ven la falda de Loma Colmenar llena de basura debajo de las 225 VPO.

Ahora sí, vemos al personal del Plan de Empleo el domingo pasado por la tarde-noche desplegado por la periferia por parejas, escoba y recogedor en ristre. Tan desplegado que llegaba hasta la potabilizadora.

Cuando nos referimos a los Vivas, estamos hablando el ejecutivo que gobierna la ciudad, incluido el responsable de Medio Ambiente.

Como dijo una líder de un partido político ceutí  -ya no decimos cual es porque es el único al frente de una mujer- que los planes de empleo deberían tener otros objetivos y que es denigrante utilizarlos para que con una escoba y un trapo se dediquen a barrer las calles y limpiar el “mobiliario público”, cuando son tareas que debe realizar la adjudicataria del servicio de limpieza.

Juan Gutiérrez, secretario del Área de Barriadas del PSOE dice que, “los planes de empleo practican diariamente el intrusismo laboral, se paga el servicio doblemente, por una parte a la empresa adjudicataria de limpieza y por otra parte al Plan de Empleo”

“Los planes de empleo –continua el socialista en nuestra entrevista- tienen muchísimas otras encomiendas que realizar y no limpiar mobiliario urbano y barrer calles, existen muchísimas zonas verdes sin desbrozar en barriadas, existen muchos vertederos clandestinos (como este de las 225 VPO) y parece ser que a este Gobierno le interesa más que limpien las lozas de la Gran Vía mañana y tarde.