Buscar
03:23h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

108º Aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares

Será presidido por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell.

El próximo domingo día 30, a las 20:30 horas, el Grupo de Regulares 54 (GRC-54) celebrará en el acuartelamiento “González Tablas” la conmemoración del 108º aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares.

La formación estará al mando del coronel jefe del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, Alfonso Javier Bueno y estará compuesta por la Escuadra de Gastadores, la Nuba del GREG -54, Música de la COMGECEU y cinco compañías del Tabor “Tetuán”.

Durante el acto se dará lectura a la Orden de creación de las Fuerzas Regulares, se realizará un acto de conmemoración de laureadas, se impondrán condecoraciones, seguido del nombramiento del “Regular de Honor”, y se despedirá de la Bandera el personal que pasa a la reserva. Para finalizar, se homenajeará a los que dieron su vida por España, y desfilará la fuerza en formación ante las autoridades.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell y se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad.