Buscar
03:52h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El lunes 26 a las 20:00 horas, concierto de Santa Cecilia en el Auditorio del Revellín a cargo de la Unidad de Música Militar.

21º Aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General y Santa Cecilia, Patrona de la Música.

El día 21 de noviembre motivo de la festividad de Santa Cecilia, a las 19:00 horas, se celebrará una misa en la parroquia Nuestra Señora de África

21NOV18.- Mañana jueves día 22, a las 13:00 horas, en el acuartelamiento “El Jaral”, -por causas meteorológicas- tendrá lugar la celebración del XXI Aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta y de Santa Cecilia, Patrona del Cuerpo de Música Militar.

Por tal motivo, tendrá lugar una formación militar en el polifuncional de dicho acuartelamiento en la que participarán las diferentes unidades que componen el Batallón de Cuartel General.

Durante el desarrollo del acto se procederá a la entrega de condecoraciones y premios al personal militar que se ha hecho acreedor de tal distinción.

El Acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

Previamente el 21 de noviembre y con motivo de la festividad de Santa Cecilia, a las 19:00 horas, se celebrará una misa en la parroquia Nuestra Señora de África y posteriormente, el lunes 26 a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia en el Auditorio del Revellín a cargo de la Unidad de Música de la COMGECEU.