Buscar
16:19h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Actos de juramento del cargo y entrega de mando al Comandante General de Ceuta

En el Salón del Trono de la Comandancia General, jurara el cargo y en “García Aldave”, se le entregará el Mando de la COMGECEU.

Comandante general de Ceuta, general Luis Cebrián Carbonell.
Comandante general de Ceuta, general Luis Cebrián Carbonell.

Mañana miércoles día 26 de junio, a las 11:00 horas, en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta, tendrá lugar el juramento del cargo por parte del nuevo comandante general de Ceuta, general Luis Cebrián Carbonell.

Tras esta breve ceremonia protocolaria en el Salón del Trono, se celebrará a continuación, a las 12.15 horas en el acuartelamiento “Garcia Aldave” la parada militar donde se desarrollará el acto de la entrega de mando al COMGE con una formación militar en la que participarán las diferentes unidades que componen la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU).

Las fuerzas en formación, al mando del coronel del Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, estarán constituidas por: Escuadra de Gastadores de la Compañía de Mar, Banda de Guerra Mixta, Música de la COMGECEU y cuatro unidades de entidad Batallón en base a una representación de todas las unidades encuadradas en la COMGECEU, junto con una compañía de la USBAD “Teniente Ruíz”.

Ambos actos, jura y entrega de mando, serán presididos por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, general Juan Gómez de Salazar Mínguez, al que acompañarán las primeras autoridades civiles de Ceuta así como los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza y las comisiones de las mismas.