Buscar
16:08h. Jueves, 18 de Abril de 2019

Dirigido a periodistas, ciudadanos y militares.

El Ejército de Tierra convoca el 1º concurso de vídeos cortos de temática militar.

Plazo hasta el 26 de mayo. El vídeo ganador se difundirá en las redes sociales del E.T. y página web.

El Ejército de Tierra ha convocado un concurso de vídeos cortos con el objetivo de fomentar el conocimiento de su labor. El vídeo ganador será proyectado en la gala de entrega de la 57º edición de Premios Ejército y se difundirá a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Ejército y su página web.

Las obras tendrán que tener una duración máxima de dos minutos, contener material propio e inédito, versar sobre el Ejército de Tierra, estar en formato HD y, si incluye música, que ésta cuente con derechos para su difusión en redes sociales de manera libre.

Los que quieran participar han de remitir sus trabajos hasta el 26 de mayo a través de una dirección de Wetransfer o aplicación similar a la dirección de correo: webmaster@et.mde.es, o en soporte físico al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, Cuartel General del Ejército, calle Prim 6-8, 28004 Madrid.

Las entregas deberán acompañarse del nombre completo del autor, su dirección de correo electrónico y su teléfono de contacto.