Buscar
00:30h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Entregas de Mando del Batallón del Cuartel General, Tabor de Regulares y IV Bandera

El Comandante General asistirá como máxima autoridad a la entrega de mando del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU.

 
 

Mañana viernes día 6 de Septiembre, tendrán lugar las ceremonias de entrega de Mando de distintas unidades de la plaza.

El Comandante General asistirá como máxima autoridad a la entrega de mando del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU, por ser ésta una Unidad dependiente directamente de la Comandancia General. Las entregas de mando del Tabor de Regulares y de la IV Bandera son actos internos, presididos por sus respectivos coroneles.

Acuartelamiento Pardo de Santayana

A las 12:00 horas, en el Acuartelamiento Pardo de Santayana, tendrá lugar la ceremonia de entrega de Mando del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU al comandante Jesús Solano Costa, por haber finalizado su periodo reglamentario de Mando en el cargo, el teniente coronel Javier Alfonso Gabeiras Rivas.

La formación estará compuesta por: Escuadra de Gastadores, Compañía de Cuartel General, Compañía de Transmisiones, Compañía de Inteligencia, la Unidad de Música de la COMGECEU y Banda de Guerra Mixta.

Este acto será presidido por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, al que acompañarán los jefes de las unidades, centros y organismos de la plaza y las comisiones de las mismas

Acuartelamientos de González Tablas y García Aldave

A las 12:00 horas, en el Acuartelamiento González Tablas, el Coronel de Regulares entregará el mando al nuevo jefe del Tabor, el teniente coronel, Emilio Fernando Moreno Monje, tras finalizar su periodo reglamentario de Mando el teniente coronel, Gabriel Flores Escudero.

A las 13:00 horas, en el Acuartelamiento García Aldave, el Coronel del Tercio entregará el mando al nuevo jefe de la IV Bandera de La Legión, el teniente coronel, Luis Carmona López, tras finalizar su periodo reglamentario de Mando, el teniente coronel, Álvaro Kromer Espejo.