Buscar
09:51h. Jueves, 17 de octubre de 2019

La Hermandad de la Buena Muerte celebra el Triduo de la Virgen de los Remedios

El domingo 22, la cofradía organiza un concierto de marchas procesionales en la iglesia de los Remedios, a cargo de la Banda de la Amargura.

 
 
Foto recurso de la Hermandad
Foto recurso de la Hermandad

La Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y Nuestra Señora de los Remedios, prepara los cultos anuales que consagra a su titular de Gloria, patrona de la Parroquia de su nombre.

Los próximos días 22, 23 y 24 tendrá lugar el ejercicio del Triduo, comenzando a las 19.00 horas, con el siguiente orden de culto: exposición del Santísimo, Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía. Ocupará la sagrada cátedra el Reverendo P. D. Fernando Asencio Fernández OSA, párroco y director espiritual de la Hermandad.

El domingo 22, al finalizar los cultos, la cofradía organiza un concierto de marchas procesionales en el interior de la iglesia de los Remedios a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta, dentro de la programación de actos para este año, ya que la salida procesional se ha suspendido. La entrada será libre y está previsto el inicio sobre las 20.30 horas.

El martes 24, festividad de la Virgen, tendrá lugar la Función Principal.

La sagrada imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamanos el lunes 23 y martes 24 durante todo el día.