Buscar
01:44h. Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Presidido por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa

Descubrimiento de un monumento en honor a los ingenieros militares en los jardines Argentina

El monolito forma parte de la colección de monumentos militares instalados en la ciudad, reflejo de la simbiosis existente entre el Ejército y los ceutíes.

Mañana, jueves a las 12:00 horas, tendrá lugar un homenaje al RING-7 y a los ingenieros militares de Ceuta en los jardines de la Argentina con el descubrimiento de un monumento que la Ciudad Autónoma ha donado.

El General de Ejército Fernando Alejandre, Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), presidirá dicho acto castrense que ensalza los valores de los ingenieros militares y su labor en Ceuta desde su llegada a esta ciudad, hace siglos.

El monolito formará parte de la colección de monumentos de las unidades de la COMGECEU instalados en la ciudad que forman parte del paisaje urbano, como reflejo de la simbiosis existente entre el Ejército y los ceutíes.

Este acto, organizado por la Comandancia General de Ceuta, contará con la presencia del comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, acompañado del coronel jefe del RING-7 Miguel Ángel Casado y de los demás jefes de las unidades de la Plaza, junto con las primeras autoridades civiles.