Buscar
07:53h. Viernes, 18 de octubre de 2019

433 plazas para oficiales, 25 para oficiales de Sanidad y 202 para suboficiales

Oposiciones para el ingreso en distintas academias militares: Ejército, Infantería de Marina y Guardia Civil

El plazo de presentación de instancias será hasta el viernes 31 de mayo inclusive

En el Boletín Oficial del Estado de hoy 16 de mayo se han publicado sendas resoluciones con las convocatorias de varios procesos de selección para ingreso en distintos centros docentes militares, con las siguientes ofertas de plazas:

  • 433 plazas para militar de carrera de las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, Cuerpo de Infantería de Marina y Guardia Civil.
  • 25 plazas para militar de carrera de la Escala de Oficiales del Cuerpo de Sanidad Militar, especialidad fundamental Medicina, sin exigencia de titulación universitaria previa.
  • 202 plazas para militar de carrera de las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

El plazo de presentación de instancias será de quince (15) días naturales contados a partir del siguiente al de publicación en el BOE.

Para una información más detallada, los interesados pueden contactar con este organismo en los teléfonos 856 20 05 14 y 856 20 05 20, o visitar la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es.