Buscar
04:46h. Lunes, 26 de agosto de 2019

La Ciudad libra 226.800 euros en tres convenios: FBCE, Digmun y Banda de Musica

El Gobierno da luz verde a las consejerías para lleven a la firma los convenios con las distintas entidades y asociaciones.

 
 
Gobierno de Ceuta
Gobierno de Ceuta

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a distintas consejerías para hacer frente a los distintos convenios o subvenciones contraídas a propuesta de estas.

Con la Consejería de Juventud y Deporte, el convenio por 61.800 euros, para la gestión y funcionamiento de la promoción deportiva escolar y de la campaña de verano, de la Federación de Baloncesto de Ceuta, incluida en la programación para este año del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

 Con la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, el convenio por 105.000 euros, para dar continuidad a iniciativas como las aulas de inmersión lingüística y los talleres de alfabetización para Menores Extranjeros no Acompañados (MENA), con la asociación Digmun.

Con la Consejería de Educación y Cultura, la subvención de 60.000 euros, destinada a hacer frente a los gastos derivados del desarrollo de su programa de actividades para este año de la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta.