Buscar
03:19h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Consejería de Educación y Cultura I Teatro del Revellín I Musical

26 y 27 de diciembre: 'El Rey León, El Tributo'

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para diciembre 2018, en el Teatro del Revellín la puesta en escena de 'El Rey León, El Tributo'.

Recurso imagen web Onbeat para publicitar el espectáculo
Recurso imagen web Onbeat para publicitar el espectáculo

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para diciembre 2018, en el Teatro del Revellín la puesta en escena de 'El Rey León, El Tributo'.

Una La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá en las tablas del teatro, para sumergir al espectador en el gran ciclo de la vida. Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo.

'El Rey León, El Tributo', 'no es un musical', ni está  inspirado en el de Madrid,  es  una versión libre de la historia de El Rey León que es la referencia del momento, con el que chicos y no tan chicos disfrutarán al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película, Dilla, Flo, Simba, Nala, Scar.

Tras su experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, la Compañía Onbeat es una de las mejores de España en espectáculos familiares, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida, concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1, del 2 y alguna del 3, algunas jamás cantadas en España aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Además de contar con la interpretación de temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.

Sin duda, un gran espectáculo musical que no debes perderte.


Elenco: Compañía Onbeat


Dilla: Rafa Chaves, Jesús González y Gallo Ryan.
Flo: Fátima Padial, Clyo
Simba: Fran Ortiz.
Nala: Ángeles Vela, María Badel, Cristina López.
Scar: María Badel, Sonia Egea, Cristina López.
Girafa: Álvaro López, Pablo Gómez
Bailarinas: Estefanía Pérez, Carmen Vargas, Carmen Climent, Ruth Díaz, Belén Marcos.
Dirección Artística: John Varo
Coreógrafa: Isabel Alarcón
Dirección, guión y producción: Antonio Martín Regueira

Duración: 80 minutos (1 hora y 20 minutos) PVP entradas a partir de 10 euros