Buscar
07:56h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA I TEATRO DEL REVELLÍN I CINE

4 septiembre: “Una vida a lo grande” Beber de Cine

La proyección tendrá lugar el 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Revellín con entrada libre hasta completar aforo.

 
 

La asociación cultural ‘Beber de Cine’ tiene programa de la película “Una vida a lo grande” (Downsizing, 2017). La proyección tendrá lugar el 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Revellín con entrada libre hasta completar aforo.

Filme americano dirigido por Alexander Payne director de Nebraska y Los descendientes, con guión del mismo y Jim Taylor, con música de Rolfe Kent y fotografía de Phedon Papamichael.

downsizing-171858753-largeUna vida a lo grande sigue a Paul Safranek (Damon), un hombre de Omaha que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea: reducir su tamaño. El protagonista se embarcará en esta aventura junto a su mujer Audrey Safranek (Kristen Wiig, madre!), pero ella se echará atrás en el último momento, cuando Paul ya ha sido reducido. Pese a las complicaciones que encontrará al principio de su nueva vida, el protagonista también se aventurará en un mundo en el que puede llegar a hacer cosas muy grandes. (SENSACINE)

La película cuenta en su reparto con Laura Dern (Star Wars: Los últimos Jedi), Christoph Waltz (Tulip Fever), Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas), Jason Sudeikis (Colosal) y Margo Martindale (Mesa 19); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Premios en 2017

  • Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz de reparto (Hong Chau)
  • National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
  • Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz secundaria (Hong Chau)
  • Satellite Awards: Nominada a Mejor dirección artística
  • Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actriz secundaria (Hong Chau)