Buscar
11:10h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

Concierto solidario a favor de los niños de la sala Materno Infantil Hospital Sania del Rmil de Tetuán.

El Centro Cultural Al Idrissi organiza un concierto solidario en el Auditorio del Revellín

El concierto solidario tendrá lugar el próximo sábado día 9 en el Auditorio del Revellín, a las 18 horas y la entrada será con donación de artículos.

thumbnail_DSCN1881
thumbnail_DSCN1881

El Centro Cultural Al Idrissi de Ceuta organiza su primer concierto solidario a favor de los niños de la sala Materno Infantil Hospital Sania del Rmil  de la vecina ciudad de Tetuán.

Este concierto en el que participaran los cuatro grupos de las corales del centro cultural y como invitados especiales tendrán al grupo de Anachid Hamal de Ceuta y al grupo teatral Haia Nabdah de Tetuán compuesto por jóvenes actores con su obra: ¡Que sean primordiales nuestros estudios!   

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 9 en el Auditorio del Revellín, a las 18 horas y la entrada será con donación  de algunos de los siguientes artículos: pañales para mayores y niños de 5 a 6 años, galletas, magdalenas, cereales, leche líquida, potitos, artículos de aseo personal como: champú, jabón, colonias, toallitas, cepillo y crema dental, etc.

Con este concierto terminará el programa solidario que empezó con  la concienciación a los niños en el Centro Cultural Al Idrissi, entregándoles un sobre para que los propios pequeños hicieran un donativo. La asociación cultural indicó que el dinero que se aportó, aunque fuera solo un euro, tenía que ser de sus ahorros. Puesta la urna - los niños concienciados con la situación- se recogió un total de 1.400 euros.  

A continuación llegó la recogida de artículos aportados por los padres, con una respuesta multitudinaria de donativos de toda clase de artículos que se les solicitaron.

El pasado día 2 se organizo un mercadillo solidario, con la venta de artesanía, repostería casera y cestas con artículos de belleza naturales con asistencia de numerosas personas que pudieron degustar los platos típicos que se expusieron en el mismo.

El Centro Cultural Al Idrissi,  aprovecha la ocasión para agradecer a los ciudadanos de Ceuta su solidaridad con los más necesitados e invitarles al concierto que cierra el programa solidario del Al Idrissi.