Buscar
04:40h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Fallo del jurado del IV Certamen de Redacción Escolar: “¿Qué es un maestro para ti?”

La entrega de trofeos del Certamen será el día 06 de junio a las 20:00 horas en la Feria del Libro.

En el día de ayer martes 28 de mayo tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta la deliberación del IV Certamen de Redacción Escolar: “¿Qué es un maestro para ti?”; donde el jurado eligió a los ganadores de entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los centros educativos participantes.

El jurado estuvo formado por: Dayal B. Chabaldas, presidente de la Asociación de Libreros de Ceuta; la docente Pilar Tendero, David Muñoz Arbona, docente; Mª Montserrat Taboada como periodista y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Antonio J. Ramírez; siendo los ganadores:

  1. premio: Daniel Dhanwani Hernández – CC La Inmaculada.
  2. premio: Mohamed Said Abdellah – CEIP Rosalía de Castro.
  3. premio: Nadia Concepción Macías Kissane – CEIP Rosalía de Castro.
  • Premio Mejor Portada: María Lourdes Peña Sedik – CC San Daniel

La entrega de trofeos del Certamen será el día 06 de junio a las 20:00 horas en la Feria del Libro, y contará con la presencia del consejero de Educación y Cultura, el presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, y el presidente de la Asociación de Libreros de Ceuta.

El Presidente de la Asociación de Libreros agradece la participación de los centros educativos, de los miembros del jurado y de los diferentes sponsors y colaboradores que hacen posible que se lleve a cabo esta iniciativa que comenzó en 2.016 y espera que siga repitiéndose año tras año.