Buscar
06:13h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Consejería de Educación y Cultura I Biblioteca Pública del Estado I Varios

Agosto y septiembre: actos o exposiciones en la Biblioteca Pública

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para agosto y septiembre de 2019, los siguientes actos o exposiciones en la Biblioteca Pública del Estado. 

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para agosto y septiembre de 2019, los siguientes actos o exposiciones en la Biblioteca Pública del Estado. 

  • Del 19 al 30 de agosto:

La Biblioteca Pública organiza un programa de actividades para el verano 2019. Dirigidos a niños y niñas entre 8 y 12 años, en el horario de 11:30 a 13:30 horas. Se han establecido, tres turnos: Último turno del 19 al 30 de agosto; con 40 plazas por turno. Las Inscripciones están cubiertas.

  • Del 1 al 28 de agosto: ‘Tal como somos’.

Exposición fotográfica del grupo Indalo y organizada en Ceuta por la Asociación Fotográfica "Miradas", se podrá visitar en la Biblioteca Pública del Estado "Adolfo Suárez”. 

Retratos en la calle

Este proyecto responde a la iniciativa de algunos miembros del grupo, que interesados en retratar con originalidad las tierras almerienses y sus gentes, se propusieron durante el pasado año salir esporádicamente a la calle provistos únicamente de una lona blanca y sus cámaras, a la espera de realizar una serie de retratos a los vecinos olvidándose de perfectos modelos y poses así como de los cuerpos esculturales a los que las revistas nos tienen acostumbrados, para retratar la gente corriente de los barrios de Almería, gente auténtica, del día a día, de diferentes idiosincrasias, de todas las razas, religiones, estatus sociales y con algo fundamental en común, querer ser retratados voluntariamente. Un trabajo documental y artístico con el que dejar grabado un testimonio social y humano del que sentirse orgullosos a lo largo de los años.

  • Del 30 de agosto al 16 de septiembre: Berlín-Munich

La exposición fotográfica Berlín-Munich,  Juan Galdón y José Ramón San José, se podrá visitar en la Biblioteca Pública del Estado "Adolfo Suárez". Actividad organizada por la Asociación Fotográfica "Miradas".

En esta muestra los dos fotógrafos nos con las imágenes de dos ciudades cosmopolitas, en las que atrapan el ambiente urbano y humano y lo muestran con sus respectivas personalidades. Dos ciudades diferentes, dos miradas independientes, dos tratamientos distintos (Una en Blanco y Negro, la otra a Color) que dan como fruto esta armoniosa exposición.