Buscar
09:33h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Sábado 19 de octubre: Festival benéfico con música, humor y malabarismo

Enfermos Sin Fronteras, apuesta por mejorar las condiciones de vida de aquellos que lo necesitan, independientemente de su raza, ideología o nacionalidad, centrando su apoyo en la población infantil.

 

La O.N.G. Enfermos Sin Fronteras, con la colaboración del Centro Cultural Al Idrissi, organiza un festival benéfico con música, humor y malabarismo, el evento tendrá lugar mañana sábado día 19 a las 18 horas en el Auditorio del Revellín, en el que participará el Grupo de Coral Noor del Centro Cultural Al Idrissi, los mejores humoristas del vecino país Hassan, Muhsin y Yniko, además de los acróbatas del Grupo Taekwondo Itihad Andalus de Tánger.

La entrada donativo es de 7 €uros

Enfermos Sin Fronteras, apuesta por mejorar las condiciones de vida de aquellos que lo necesitan, independientemente de su raza, ideología o nacionalidad, ha centrado gran parte de su apoyo en la población infantil, colectivo con el que está fuertemente sensibilizado, haciendo posible que niños que necesitan de forma urgente ser operados tengan la oportunidad y los medios necesarios para que la intervención se realice correctamente y la ayuda, gestión y trámites necesarios lleguen a tiempo.

Además de a la población infantil, Enfermos Sin Fronteras, tiene como fin promover una vida digna a todas las personas enfermas, en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a la salud y a recibir la atención y el tratamiento adecuado. Para lo cual, uno de sus principales objetivos es ayudar a cualquier colectivo de la población enferma que se encuentre en situación de necesidad, desprotección o desamparo.