Buscar
08:11h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Dos obras de teatro y dos eventos familiares

Septiembre en el Teatro Auditorio del Revellín

Cultura informa que desde el día 9 de agosto, pone a la venta las entradas para cuatro de los espectáculos en el Revellín.

La Consejería de Educación y Cultura informa que desde el día 9 de agosto, pone a la venta las entradas para cuatro de los espectáculos en el Teatro Auditorio del Revellín previstos para el mes de septiembre.

Dos obras de teatro:

  • Luces de Bohemia (5 de septiembre a las 21.00 horas).
  • Orlando (27 de septiembre a las 21.00 horas).

Dos eventos familiares:

  • Blowing (14 de septiembre a las 19.00 horas).
  • Ludo (20 de septiembre a las 19.00 horas).

Además de las localidades por separado,  también será posible adquirir dos abonos para esta programación: uno para las dos representaciones teatrales (19 euros) y otro para los dos espectáculos (eventos familiares) previstos para todos los públicos (18 euros).

Las entradas, tendrán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales y los abonos podrán adquirirse tanto en la taquilla del Teatro así como en la página web de la Ciudad para la venta online.

Según la Ciudad, a excepción de Orlando, los eventos culturales forman parte del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA), del Ministerio de Cultura y Deporte, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).


De que van estas obras y eventos (Sinopsis)


Luces de Bohemia, ha sido galardonada con 16 premios. Obra del autor gallego Ramón del Valle-Inclán revoluciono el teatro, inaugurando un género nuevo: el esperpento. En ella se mezclan la visión del mundo bohemio, literario y la realidad revolucionaria de su tiempo.

Orlando, es una comedia que celebra la vida, la belleza, el amor y la creación a través de tres siglos en uno de los textos más hermosos de la literatura universal. La historia está ambientada en la Inglaterra del siglo XVII. La obra relata la historia de Orlando, un joven de la nobleza.

Blowing, es un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología invitarán al público a imaginar un mundo fantástico, tan mágico cono absurdo.

Ludo, es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo.