Buscar
01:53h. Martes, 23 de Abril de 2019

La Tarjeta Regalo CORREOS AliExpress se puede utilizar en cualquier comercio físico y online donde acepten tarjetas Mastercard

CORREOS lanza la Tarjeta Regalo AliExpress en su red de 2.400 oficinas

Admite una recarga de hasta 250 euros y se comercializa en un elegante “paquete regalo”, que permite incluir una dedicatoria para el destinatario.

Tarjeta Regalo AliExpress
Tarjeta Regalo AliExpress

CORREOS, en colaboración con Prepaid Financial Services (PFS), ha lanzado la Tarjeta Regalo AliExpress en su red de cerca de 2.400 oficinas postales de toda España.

Esta tarjeta, que utiliza las soluciones tecnológicas de PFS, es fruto del acuerdo existente entre AliExpress -perteneciente al Grupo Alibaba, el gigante chino del comercio online- y CORREOS, elegido como su socio logístico de referencia en España.

El gran valor añadido de la Tarjeta Regalo AliExpress es que se puede utilizar para realizar compras en cualquier comercio físico u online que acepte tarjetas Mastercard. Eso la diferencia de otras tarjetas regalo que únicamente pueden ser utilizadas en un comercio en particular.

La Tarjeta Regalo AliExpress admite una sola recarga de hasta 250 euros como máximo y es, en realidad, una modalidad especial de la tarjeta Correos Prepago Mastercard, que no requiere ninguna vinculación bancaria y ofrece un medio de pago cómodo y seguro.

Además, la tarjeta se comercializa en un moderno y elegante paquete que puede ser personalizado, puesto que incluye la posibilidad de que el comprador escriba una pequeña dedicatoria para el beneficiario del regalo. Por todo ello, la Tarjeta Regalo AliExpress se convierte en una excelente y práctica opción para regalar en estas fechas navideñas.

Carlos Millán, Director Comercial de CORREOS ha explicado que para la empresa postal y de paquetería “es una satisfacción incorporar esta nueva tarjeta a nuestros servicios prepago y proporcionar a nuestros clientes un medio cómodo y seguro para pagar las compras del comercio electrónico".

Valerie Moran, Directora de Relaciones y Operaciones con Clientes de PFS, ha afirmado que "nuestra asociación a largo plazo con CORREOS continúa brindando tecnología de pago e innovación a las personas de toda España. Prepaid Financial Services se complace en haber contribuido a dar vida a la visión de la Tarjeta Regalo CORREOS-AliExpress”.