Buscar
06:40h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”

Cruz Roja Ceuta sale a la calle en la recta final de la ‘Campaña del Sorteo de Oro’

Miércoles y jueves en el Revellín y el fin de semana en Carrefour, se podrán adquirir los últimos boletos a la venta.

Cruz Roja Ceuta saldrá el miércoles día 10 y jueves 11 a la calle, en la recta final de la Campaña del Sorteo de Oro, el voluntariado de la entidad humanitaria estará en el stand de Paseo de Revellín (frente a Zara), y ya, durante el fin de semana se trasladarán a Carrefour, donde las personas que aún no hayan adquirido un boleto, tendrán la oportunidad de hacerlo en las fechas previas a tan popular sorteo.

En esta campaña, el ya tradicional Sorteo de Oro, bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte” está apoyado por personalidades: Rafa Nadal, Agatha Ruíz de la Prada, Mireia Belmonte, Alejandro Sanz, Joaquín del Betis, Maribel Verdu, Niña Pastori, Jesús Calleja, José Mota y Carlos Sobera. De esta forma, cada boleto de la serie lleva una frase en relación al sorteo, y la firma de cada famoso.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja deja premios de hasta tres millones de euros, y se celebrará el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca.

Los beneficios de este sorteo están dirigidos a los distintos programas de Intervención Social que Cruz Roja tiene activos.

thumbnail_CRE - SO - Tira Boletos 2019 - CASTELLANO_pages-to-jpg-0001