Buscar
00:56h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

(1-2) Los Benjamines pierden ante Murcia y este sábado jugarán la Fase de Continuación

Los Benjamines han perdido 1-2 ante Región de Murcia en la segunda jornada del Nacional de la categoría que se celebra en San Javier, en un partido donde merecieron un mejor resultado. Antonio igualó el choque en el 16’, pero un tanto de José a falta de 3 minutos decantó el marcador para los locales.

Los blanquinegros finalizan terceros del Grupo C y este sábado se medirán a Asturias a partir de las 12.15 horas en el primer encuentro de la Fase de Continuación.

Afrontaba Ceuta su segundo choque en el mismo día con la necesidad de conseguir la victoria tras la derrota matinal y lo hacía ante un equipo anfitrión que debutaba en la competición.

Los primeros 15 minutos fueron muy equilibrados con llegadas a ambas porterías y un único gol, en este caso para los murcianos. Las dos selecciones defendieron con orden y buscaron la portería contraria abriéndose el marcador en la recta final del primer tiempo. Manuel en el minuto 13, batía al portero caballa pera poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Mejor no pudo empezar la segunda parte para los intereses caballas, ya que al minuto de la reanudación (16’), Antonio aprovechó un mano a mano para lograr el empate.

El choque siguió por los mismos derroteros aunque fue Ceuta la que desaprovechó varias acciones para hacer el segundo. Fue en el minuto 27 cuando José volvía a poner a los suyos por delante (1-2) tras aprovechar un robo. Restaban tres minutos y el cuadro de Pacote fue con todo al ataque, pero el marcador ya no se movería para caer otra vez por la mínima.

Ficha técnica

Ceuta (1):

Álex, Álvaro, Suly, Antonio y Sergio –quinteto inicial-. Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Tuhami y Merchor.

Región de Murcia (2):

Fernando, Hugo, Manuel, David y José Antonio –quinteto inicial-. Miguel Ángel, José, Manuel Jerónimo, Ramón, Ángel, Elías y Diego.

Árbitros: Andrés Botella y Antonio Navarro (Comité murciano). José Pascual Sánchez hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 13): Manuel; 1-1 (minuto 16): Antonio; 1-2 (minuto 27): José.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Javier.

thumbnail_IMG_8426