Buscar
04:11h. Martes, 17 de septiembre de 2019

(2-3) Ceuta cae por la mínima ante Andalucía en su estreno

La selección de Ceuta Benjamín ha debutado este jueves en el partido matinal con derrota por 2-3 ante Andalucía en la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala que hoy ha comenzado en San Javier (Murcia). Los blanquinegros se adelantaron en dos ocasiones en el marcador con los goles de Suly y Tuhami (2-2 descanso), pero en la reanudación, el tanto andaluz en el 19’ ha sido decisivo para el devenir del encuentro.

A las 18:45, el cuadro blanquinegro juega su segundo partido ante la anfitriona Región de Murcia en un choque donde están obligados a ganar. El choque podrá seguirse en directo en el canal de youtube de la FFRM.

A los cinco minutos del arranque, Suly remataba al segundo palo un pase de Antonio para situar el 1-0, pero el empate andaluz llegaría prácticamente a continuación por mediación de Rafael (1-1).

El choque estaba muy parejo y fue el equipo blanquinegro el que rompió el equilibrio con el gol de Tuhami (minuto 9), que suponía nuevamente la ventaja para los nuestros. Los de Pacote intentaron defender la renta pero el 12’ Pablo volvió a situar las tablas (2-2) antes del descanso.

El equilibrio en juego y llegadas siguió siendo la misma tónica en el segundo período, aunque fue Andalucía la que ‘golpeó’ a los 19 minutos (David) con el 3-2 que a la postre sería definitivo.

El cuadro caballa apretó y a punto estuvo de empatar la contienda con un mano a mano de Hugo que se fue fuera cuando restaban 5 para la conclusión. El gol no llegó y el marcador ya no se movería al final de los 30 minutos para sufrir una derrota en el arranque de la competición.

Ficha técnica

Ceuta (2):

Álex, Álvaro, Suly, Antonio y Sergio –quinteto inicial-. Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Tuhami y Merchor.

Andalucía (3):

Daniel Cubanilla, Carmen, Pablo, Luis y David –quinteto inicial-. Rafael, Alejandro, Gonzalo, Víctor, Manuel, Jaime y Hamza.

Árbitros: Miguel Hervás y Adrián Moñino (Comité murciano). Miriam Zamora hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0 (minuto 5): Suly; 1-1 (minuto 5): Rafael; 2-1 (minuto 9): Tuhami; 2-2 (minuto12): Pablo; 2-3 (minuto 19): David.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

thumbnail_IMG_8290