Buscar
00:19h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Los interesados tendrán que formalizar su participación en la sede de la FFCE Ciudad del Fútbol

Abiertas las inscripciones para las ‘II Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos’

Los encuentros se disputarán de lunes a viernes, aunque la organización se reserva la posibilidad de programar partidos los fines de semana.

Foto FFC
Foto FFC

picasion.com_c2bcfec5a3dff843ef6979f1c6cd9193

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado, ha abierto el plazo de inscripción de las ‘II Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos’ para la actual temporada 2018-2019.

Las mismas tendrán un máximo de 20 equipos y están dirigidas a jugadores no federados nacidos en el año 1983 y anteriores.

Inscripciones

Los interesados tendrán que formalizar su participación en la sede de la FFCE (Ciudad del Fútbol –Avenida de África s/n-) rellenando un boletín de inscripción y aportando una fotografía y fotocopia del DNI o NIE de los integrantes que conformarán la plantilla, con un máximo de 15 jugadores.

Sistema de competición

El sistema de competición será de Liga a una vuelta todos contra todos clasificándose para semifinales los cuatro primeros con los siguientes emparejamientos: 1º - 4º y 2º - 3º. Los ganadores de estos enfrentamientos se medirán en la final. Tanto las ‘semis’ como la final se jugarán a partido único.

Días y horas de partidos

Los encuentros se disputarán de lunes a viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 22:00, aunque la organización se reserva la posibilidad de programar partidos los fines de semana.

Próxima reunión

La FFCE mantendrá una reunión con los equipos inscritos en próximas fechas para tratar asuntos relacionados con la ‘competición’.