Buscar
01:27h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Abierto el plazo de inscripción de equipos Base Temporada 2019-2020

2019061018562038800

Comunicamos a nuestros clubes afiliados de Fútbol Base interesados en participar la Temporada 2019-2020 en las distintas competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta, que este miércoles 3 de julio se ha abierto el plazo de inscripción para las mismas.

Las cuotas de participación por categorías y modalidades serán las mismas de las últimas temporadas:

  • Prebenjamín: 80 euros.
  • Benjamín: 80 euros.
  • Alevín: 80 euros.
  • Infantil: 250 euros.
  • Cadete: 300 euros.
  • Juvenil: 400 euros.
  • Femenino: 200 euros.

Los equipos que participen en las dos modalidades solamente efectuarán un pago correspondiente a la categoría.

Finalización del plazo, 30 de agosto

El viernes 30 de agosto se cerrará el plazo para la entrega del Boletín de inscripciones con sus correspondientes pagos de cuotas, además del pago de licencias y pagos de cuotas de Mutualidad.

Asimismo, se informa que también para la misma fecha (30 de agosto 2019) será de obligado cumplimiento tener inscrito un número mínimo de 8 licencias de jugadores en la categoría Prebenjamín y 10 para el resto de categorías.

En el momento de la inscripción de los equipos, cada uno deberá contar con la licencia de Monitor en todas las categorías excepto la Juvenil, donde deberá ser Entrenador Nivel 1 o equivalente.

Transcurrido el plazo de finalización, los boletines que no cumplan todos los requisitos se tendrán como no inscritos.

Se permitirá un máximo de 30 equipos participantes para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Cuotas subvencionadas en Mutualidad

La cuota de inscripción de participación incluye además la subvención de un número determinado de Mutualidad para jugadores y cuerpo técnico:

  • Fútbol: 18 jugadores y 2 miembros del cuerpo técnico.
  • Fútbol Sala: 15 jugadores y 2 miembros del cuerpo técnico.
  • Fútbol 8: 15 jugadores y 2 miembros del cuerpo técnico.

Notas:

- Cuando un club supere estos mínimos, tendrá que abonar la cuota íntegra de Mutualidad exigible, dependiendo de su categoría.

- Se permite un máximo de 25 de jugadores por equipos, incluidas altas y bajas.

- Los clubes que inscriban al mismo jugador en las modalidades de Fútbol/Fútbol 8 y Fútbol Sala sólo abonarán una cuota de Mutualidad.

Subvención a los clubes

La Federación de Fútbol de Ceuta, además de los boletines de Mutualidad, también subvencionará a los equipos con los gastos de arbitrajes, pistas deportivas y campos.

Cualquier club, cuyo equipo, en cualquiera de las categorías, sea expulsado por motivos disciplinarios o abandone la competición, estará obligado a la devolución íntegra de las cuotas subvencionadas.

Impresos

Los clubes interesados pueden descargarse el Boletín de Inscripción de la Temporada 2019-2020 de la página web (www.ffce.es) en el apartado de Impresos.

Inicio temporada, 20 de septiembre

La fecha establecida para el inicio de las competiciones será el fin de semana de 20, 21 y 22 de septiembre de 2019, a expensas de la aprobación del Calendario Oficial en la Asamblea General Ordinaria de la FFCE del próximo 15 de julio.