Buscar
06:13h. Lunes, 26 de agosto de 2019

La Asamblea de la FFCE aprueba por unanimidad todos los puntos del orden del día

Gaona anunció que la AD Ceuta FC podrá disputar como local la competición de la Copa del Rey en el estadio ‘Alfonso Murube’ tras las gestiones realizadas con la RFEF.

2019061018562038800

La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este pasado martes día 15 de julio, su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

El acto, presidido por Antonio García Gaona, ha contado con la participación de 32 de los 42 asambleístas correspondientes al Periodo Olímpico 2016-2020: Clubes, Jugadores, Árbitros y Entrenadores.

Antes de dar paso al orden del día, se guardó un minuto de silencio para recordar a las personas vinculadas al fútbol de Ceuta fallecidas durante estos últimos meses: Francisco Olivencia, Juan Vega ‘Juanele’, Antonio Ferreras, Andreu Cuadrado, Aiman Aomar y Antonio Benítez.

Una vez constituida la Asamblea con el quórum mínimo necesario, García Gaona tomó la palabra para agradecer la asistencia de todos los Asambleístas y miembros de su Junta Directiva. El máximo mandatario de la Territorial ceutí hizo balance de la temporada tanto del fútbol base como de los equipos nacionales, y destacó las mejoras de las instalaciones federativas. En este sentido, hizo referencia al cambio de césped del ‘José Benoliel’ cuyas obras darán comienzo después de las Fiestas Patronales para darle uso en el inicio de las competiciones.

Asimismo, se aprobaron los siguientes puntos:

Asuntos Económicos (balance, cuenta de resultados y liquidación del Presupuesto a 31 de diciembre de 2018, y presupuesto para el ejercicio 2019); Aprobación del Código de Buen Gobierno de la FFCE y Actividad Deportiva (Normas reguladoras en sus distintas categorías y Calendario Oficial de las Competiciones para la Temporada 2019-2020).

Copa del Rey

El presidente anunció que la AD Ceuta FC podrá disputar como local la competición de la Copa del Rey contra los equipos de categoría profesional en el estadio ‘Alfonso Murube’ tras las gestiones realizadas por la FFCE con la RFEF.

Además, informó de la participación en este torneo del campeón de Regional a través de una eliminatoria a doble partido ante un equipo andaluz de la zona occidental. En caso de pasar dicha ronda, el cuadro caballa jugaría en nuestra ciudad ante un 1ª o 2ª División que no dispute la Supercopa de España.