Buscar
01:15h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Del 7 al 9 de junio se celebrará en la ciudad de Alicante

Catarecha y Solano representaran a Ceuta en el Mr Olympia Amateur 2019

Es el único evento del mundo que puede abrir las puertas para participar en el Mr Olympia de las Vegas.

2018110517592656400

El próximo fin de semana del 7 al 9 de junio se celebrará en la ciudad de Alicante el mayor evento Mundial de Fisicoculturismo y Fitness, el Mr Olympia Amateur 2019 donde Ceuta tendrá representación con dos atletas, Mariano Catarecha y Adrian Solano.

Mariano Catarecha que viene de hacer su gira europea (Suecia y Rumania) se enfrenta al mayor de sus retos en dos categorías de la modalidad Men´s Physique, la categoría sénior talla alta y la categoría de +35 años. Mariano pertenece al equipo de competición The Animal Team (Barcelona) a las órdenes de su entrenador y preparador Abel Martín.

Adrian Solano participará en la prueba reina del culturismo: La categoría súper pesados +100 kg donde se darán cita los mejores culturistas del momento donde el atleta ceutí luchará por conseguir podio y por qué no. La Pro Card, de la IFBB Pro League que le dará acceso al mundo profesional. Es el único evento del mundo que puede abrir las puertas para participar en el Mr Olympia de las Vegas.

Ambos competidores se entrenan a consciencia y llevando a rajatabla sus dietas y entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma física hasta la fecha, intentado hacer un buen papel en tan difícil competición, dada la participación de todos los mejores competidores del mundo. 

El día 7 será el pesaje para ambos y el 8 comenzarán las competiciones de las distintas categorías del Mr Olympia y terminará el día 9.

thumbnail_IMG_2802