Buscar
07:17h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Campeonato de España de Fútbol 8 en Mislata (Valencia)

Ceuta cierra la jornada con tres derrotas dejándola sin opciones de clasificación

Los resultados dejan sin posibilidades de conseguir el pase a los cuartos de final a ambas selecciones.

Las selecciones de Ceuta no han podido obtener ningún resultado positivo en los tres enfrentamientos de la jornada de tarde, cayendo respectivamente ante Cantabria (1-0) en el enfrentamiento del combinado femenino, y Cantabria (2-1) y Baleares (4-0) en el cuadro masculino. Estos resultados dejan sin posibilidades de conseguir el pase a los cuartos de final a ambas selecciones.

2018110517592656400

Femenino

Ceuta 0 –Cantabria 1

Las blanquinegras disputaron en horario de tarde su tercer encuentro del Nacional ante la selección cántabra, en un choque tremendamente igualado que se decantó a favor de las rojillas con un gol en la última jugada del primer tiempo.

En la continuación, Ceuta tuvo varias llegadas que sin embargo no encontraron el camino del gol, luchando hasta el pitido final para conseguir el merecido premio del empate.

Terminados los partidos del miércoles 1 esta es la clasificación de la Selección Femenina Sub-12:

  1. Euskadi 9 pts
  2. Baleares 4 pts
  3. Aragón 4 pts
  4. Cantabria 3 pts
  5. Ceuta 0 pts

thumbnail_IMG_8909

Masculino

Cantabria 2 – Ceuta 1

Nuestros alevines, después de caer por la mínima en su estreno, quiso sacarse la espinita en su segundo encuentro de la competición. Su rival, Cantabria, se puso por delante en la primera mitad gracias a un gol de estrategia. En la segunda parte, los cántabros pusieron más distancia con el segundo gol, pero los de Abel Almagro no bajaron los brazos y recortaron distancias y Hugo forzaba un gol en propia meta del equipo rojillo desde el córner a falta 4 minutos. De ahí hasta el final, los nuestros pusieron todo de su parte para igualar, pero su rival se defendió con orden, impidiendo la reacción caballa.

Ceuta 0 – Baleares 4

Los blanquinegros volvieron a jugar nuevamente, en esta ocasión ante Baleares, que se impuso por 4-0, un resultado que no reflejó lo acontecido sobre el campo. Dos tantos en cada tiempo pusieron el marcador a favor de los insulares, dejando a Ceuta sin posibilidades de conseguir el pase a cuartos de final.

Terminados los partidos del miércoles 1 esta es la clasificación de la Selección Masculina Sub-12:

  1. Aragón 9 pts
  2. Baleares 6 pts
  3. Cantabria 3 pts
  4. Euskadi 3pts
  5. Ceuta 0 pts

ffce sub 12 ams