Buscar
01:03h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Selecciones Infantiles de Ceuta Femenina y Masculina

Ceuta debuta en el Campeonato de España de FútSal con tres derrotas y una victoria

El Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil  se juega en la localidad almeriense de El Ejido.

Las selecciones Infantiles de Ceuta Femenina y Masculina han debutado con tres derrotas y un triunfo en el Campeonato de España de Fútbol Sala que este jueves ha comenzado en la localidad almeriense de El Ejido.

Los chicos han caído derrotados ante Melilla por 5-3 y han vencido 6-0 a Canarias, resultado este último que permite a los de José Salinas llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para semifinales. Para ello, los blanquinegros deben ganar mañana a Madrid (10:30 horas) por una importante diferencia de goles y a su vez, esperar el resultado del otro partido entre Melilla y Canarias.

Por su parte, los dos tropiezos de las chicas (1-7 ante Aragón y 4-7 frente a Cantabria), dejan a las nuestras sin opciones de pasar a la siguiente ronda y el sábado a las 12.30, jugarán la Fase de Continuación con rival aún por confirmar.

Jornada matinal

La selección Masculina debutaba en el pabellón de Balerma contra el combinado de Melilla. Los chicos sufrieron una derrota por 5-3 en un encuentro muy igualado en el que llegaron a ir ganando 2-1 en el minuto 23. A partir de ahí, los melillenses anotaron cuatro tantos consecutivos para colocar un 2-5 en el electrónico. Los caballas lo intentaron con portero-jugador, pero sólo pudieron sumar un gol más que no evitó la derrota. Yoel, Óscar Toledo y Adam en propia puerta, fueron los autores de los goles.

A continuación, llegó el turno para las chicas de José Luis Quintana que se vieron las caras con Aragón. Tras unos primeros minutos equilibrados donde consiguieron igualar la contienda (1-1, Mariam Laarbi), las aragonesas se distanciaron en el marcador para llegar al descanso con

1-4. Tras el paso por los vestuarios las aragonesas hicieron tres goles hasta completar el definitivo 1-7.

Sesión de tarde

En la segunda jornada celebrada por la tarde, la selección Masculina cosechó una gran victoria frente al combinado canario imponiéndose con un incontestable 6-0 en un partido que dominó de principio a fin. Yoel con un doblete, Iker, Javi Martín, Abdelnur y Óscar Toledo fueron los goleadores blanquinegros.

Acto seguido tuvo lugar el segundo encuentro de las chicas ante el conjunto cántabro. El partido fue muy disputado y emocionante donde las nuestras consiguieron remontar un 0-2 en la primera mitad, para acabar con 3-3 el primer período. Tras el descanso, dos tantos de Cantabria ampliaron diferencias (3-5), pero el tanto de Daniela metió de nuevo a las caballas en el choque.

En la recta final, el equipo cántabro puso más tierra de por medio para lograr el definitivo 4-7. Mariam Mohamed, Ángela Ortiz y Daniela (2), anotaron los tantos ceutíes

thumbnail_IMG_6386