Buscar
02:09h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Finaliza la participación de Ceuta en el Nacional Benjamín de Fútbol Sala

La selección Benjamín ha finalizado este sábado su participación en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se está celebrando en San Javier con dos derrotas. Los blanquinegros han caído 2-12 ante Asturias en el partido matinal, y 2-6 ante Islas Baleares en el choque celebrado por la tarde. Suly (2), Pablo y Hugo han sido los autores de los goles.

thumbnail_IMG_8608

Ceuta 2 – Asturias 12

Encuentro en el que los ceutíes se vieron sorprendidos por el poderío físico de un equipo asturiano que dio pocas opciones a los nuestros. Los ceutíes fueron a remolque durante todo el primer tiempo ante un rival que hacía daño en cada llegada a portería. Ceuta lo intentó en alguna aproximación, pero el acierto del rival hizo que el marcador al descanso fuera de 0-7.

En la reanudación, los caballas reajustaron la defensa y el ataque y desplegaron su juego combinativo para llegar con más claridad a la portería asturiana. Suly hizo el primer tanto blanquinegro en el minuto 19 (1-8), y un minuto más tarde, Pablo después del tanto asturiano, anotaba el segundo para Ceuta (2-9). De ahí al final los de Pacote siguieron intentándolo a base de coraje, pero fue Asturias con tres tantos más la que cerró el definitivo 2-12.

thumbnail_IMG_8653

Ceuta 2 – Islas Baleares 6

Afrontaba el cuadro caballa el último partido de la competición ante Baleares, que llegaba de perder en los penaltis ante Melilla.

Desde el primer minuto, Ceuta fue a remolque con el tanto encajado en el arranque (1’). A pesar del ‘golpe’, el cuadro ceutí fue cogiéndole el tono el partido y tuvo ocasiones para empatar. No hubo acierto y Baleares lo aprovechó para ampliar diferencias con dos goles en el ecuador del primer tiempo (7’ y 8’), que dejaron el marcador muy cuesta arriba. Con 0-3 se llegó al descanso.

Peor no pudo empezar el segundo tiempo, ya que el cuadro balear volvió a estar más acertado en la definición y logró una importante renta gracias a dos nuevos goles (17’ y 18’), que complicaron más aún la remontada.

Suly recortó diferencias con un remate de cabeza (1-5, 18’), pero la respuesta rival llegó prácticamente a continuación con el 1-6. El partido estaba abierto y fue Hugo el que anotó tras finalizar una gran jugada colectiva para cerrar el 2-6 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Por Ceuta jugaron Melchor, Álvaro, Sergio, Suly, Antonio, Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Touhami y Álex.

2018110517592656400

thumbnail_IMG_8556

thumbnail_IMG_201904