Buscar
04:51h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Copa del Trono del Rey de Marruecos de Fitness y Culturismo

Nadie es profeta en su tierra, Catarecha homenajeado por la Federación marroquí

Catarecha: “Jamás he recibido ni una llamada de felicitación por parte de la Ciudad y en cambio en el país vecino, me han hecho sentir como una estrella”.

2019061018562038800

El pasado domingo 14, se celebraba en la ciudad de Tanger la ‘Copa del Trono del Rey de Marruecos’ de Fitness y Culturismo. Cita donde van los mejores competidores de todo Marruecos en busca de la clasificación para el Campeonato Nacional.

Mariano Catarecha fue invitado de honor del evento e hizo una exhibición de la modalidad de Fitness de Men’s Physique, recibió un homenaje por parte de la Real Federación Marroquí de Fitness y Culturismo a la gran trayectoria del competidor ceutí de este año, ya que ha conseguido estar entre los mejores de Europa y del mundo. 

El evento comenzó a las 17:00 (Hora española) y Mariano Catarecha salió a hacer una exhibición después de las competiciones de Men’s Physique.  Una vez terminada la exhibición el presidente de la Federación marroquí le hizo entrega de una placa de reconocimiento a su trayectoria de este año y le agradeció públicamente el que haya asistido a la Copa del Trono.

También hizo subir al escenario a todos los acompañantes del equipo de Mariano Catarecha haciéndoles entrega de un diploma como homenaje al gimnasio Spartan Gym Ceuta, -el cual es regentado por Mariano Catarecha-  por haber sacado a tantos competidores de Fitness y Culturismo en los últimos años. Asimismo la Federación marroquí quiso reconocer el trabajo del ceutí, Tarik Puerto, que el año pasado ganó la Copa del Trono y también hizo un buen papel nacional. Por otro lado le hicieron entrega de un diploma al culturista ceutí Carlos Aznar, que el año pasado consiguió grandes puestos en diferentes certámenes nacionales.

“Estoy inmensamente agradecido a la Real Federación Marroquí por este gran homenaje, me han hecho sentir como si estuviera en mi casa, he disfrutado del escenario, de la calidez del público, que me ha aplaudido desde que salí al escenario. No se puede pedir más, ha sido una experiencia inolvidable”, dijo Mariano Catatecha y le dio un toque de atención al Gobierno de la Ciudad, “tengo un sabor agridulce ya que he paseado la bandera de Ceuta por todo el territorio nacional y europeo y jamás he recibido ni una llamada de felicitación por parte de la Ciudad y en cambio en el país vecino, me han hecho sentir como una estrella”

Mariano ha sido invitado al Campeonato de Marruecos pero esta vez como competidor, pero no podrá asistir porque con este evento ha puesto punto y final a esta temporada.

descarga