Buscar
01:07h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Olga Chaves dirigirá la Selección de Ceuta Alevín Femenina de Fútbol 8

Foto FFCE
Foto FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha nombrado a Olga Chaves como responsable de la selección de Ceuta Alevín Femenina de Fútbol 8, combinado que participará en el mes de abril en el Campeonato de España Sub-12 de la categoría.

La nueva seleccionadora mantuvo este lunes una reunión en la sede federativa con José Garrido, Director Deportivo de Fútbol, y Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina, para planificar el trabajo de cara a la cita Nacional de las ceutíes.

La entrenadora local regresa de esta forma a los banquillos tras su última etapa en el UD Carmelitas en la 2ª División Nacional de fútbol. Olga, todo un referente en el fútbol femenino de Ceuta, también había sido con anterioridad seleccionadora local Benjamín de fútbol sala.

Jornada de Convivencia, este jueves a las 17:00 horas en el ‘Cózar’

Con motivo de este nombramiento y con vistas a próximas convocatorias para formar la preselección de jugadoras, se ha organizado para este jueves 21 de febrero, una Jornada de Convivencia para que participen todas las chicas federadas de las categorías Benjamín de último año y Alevín. La cita será a las 17 horas en el campo ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad del Fútbol’.