Buscar
02:58h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El presidente de la FFCE comienza con el PSOE su rueda de reuniones

El primero en reunirse con el máximo mandatario federativo ha sido el grupo PSOE, que este martes 23 de julio ha acudido a la ‘Ciudad del Fútbol’

La Federación de Fútbol de Ceuta, dando cumplimiento a la voluntad expresada por su presidente, Antonio García Gaona, en aras a la mejora de la transparencia y una mayor fluidez en las relaciones institucionales, ha iniciado una ronda de contactos con los grupos de la Asamblea de la Ciudad.

El primero en reunirse con el máximo mandatario federativo ha sido el grupo PSOE, que este martes 23 de julio ha acudido a la ‘Ciudad del Fútbol’ con una comitiva encabezada por Manuel Hernández, Secretario General y Portavoz del Grupo Socialista, Juan Gutiérrez, Cristina Pérez y Elena Mateo.

Durante este encuentro, el presidente de la Territorial ceutí ha dado a conocer el total funcionamiento de la Federación en sus distintas áreas, así como ha informado de algunos de los próximos proyectos. Además, se ha realizado una visita por los distintos departamentos de las instalaciones federativas.

Por último, García Gaona ha entregado al partido local una réplica de la sede con motivo de esta reunión.

En los próximos días, el máximo exponente de la Territorial ceutí seguirá manteniendo contactos con varios partidos políticos representativos en el Gobierno local.

thumbnail_IMG_0971