Buscar
07:11h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población en la lucha por esta lacra social.

Sábado 24: ‘Jornadas de Fútbol Femenino Contra la Violencia de Género’

Se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante y se hará lectura de un manifiesto y se leerá un poema.

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado para la tarde de este sábado, día 24 de noviembre, las ‘Jornadas de Fútbol Femenino Contra la Violencia de Género’.

La actividad se llevará a cabo con motivo del Día Internacional de la no violencia contra la mujer, que se celebra todos los 25 de noviembre con el objetivo de sensibilizar a la población en la lucha por esta lacra social. La misma se desarrollará en el campo ‘Emilio Cózar’ de la sede federativa a partir de las 16:00 horas. Podrán participar de forma gratuita jugadoras de todas las edades, sin necesidad que sean federadas, desde categoría Prebenjamín a Sénior.

La Comisión Femenina contará con la presencia de los equipos pertenecientes a clubes afiliados, además de jóvenes pertenecientes a centros escolares y barriadas que deseen formar parte. Para ello, solamente será necesario asistir con ropa deportiva.

Las participantes se dividirán en varios equipos para disputar simultáneamente 2 partidos de fútbol 6 en periodos cortos de tiempo, con el fin de disputar el mayor número de encuentros.

Además, se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante y se hará lectura de un manifiesto y poema, y se soltarán globos en señal de solidaridad con la causa. Las Jornadas finalizarán con la foto de familia entre todas las asistentes.